Vitroglass

Serra reparte mascarillas y diplomas de buen comportamiento a los más pequeños

El objetivo es que todos los niños dispongan de protección para salir este domingo

El Ayuntamiento de Serra ha distribuido este viernes mascarillas higiénicas cosidas por voluntarias para los más pequeños de la casa. Esta mañana ha comenzado el reparto casa por casa tanto en el casco urbano como en la urbanización Torre de Portaceli. De este modo, el domingo todos los niños de la población dispondrán de su mascarilla para poder salir a la calle.

Junto con la mascarilla el consistorio les ha entregado un diploma por haberse quedado en casa y superado así la primera fase del estado de alarma y cuarentena con tan buen comportamiento y actitud. Además, los más pequeños también han recibido un huevo de chocolate. El kit de regalo ha sido repartido para todos los niños de hasta 12 años.

«Estos días no nos podemos olvidar de los niños confinados en la casa, sin poder salir, que nos están dando una lección enorme. Se están comportando como campeones, también son verdaderos héroes» ha afirmado la alcaldesa de Serra, Alicia Tusón.

El Ayuntamiento ha repartido mascarillas para toda la población y ha puesto en marcha un teléfono de ayuda a personas mayores y grupos vulnerables y todos los servicios municipales están redoblando esfuerzos para paliar los efectos de la pandemia.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà