Cuatro jóvenes detenidos por un robo con violencia en una vivienda de Serra

policia local serra

Entraron mientras el inquilino dormía le propinaron patadas y puñetazos

La Guardia Civil de Bétera ha detenido a cuatro personas como responsables presuntamente de un robo con violencia e intimidación a una persona en una vivienda de Serra.

Los implicados entraron en la vivienda mientras el propietario dormía. Para acceder al interior fracturaron la puerta principal e inutilizaron previamente el cuadro de luces para de esta manera impedir que la víctima encendiera la luz con el fin de preservar sus identidades.

Acto seguido le propinaron al inquilino patadas y puñetazos para sustraerle su móvil, documentación personal y tarjetas y la cartera con al menos 200 euros en efectivo, según el relato facilitado por la Guardia Civil.

La Guardia Civil de Bétera inició la investigación para poder identificar y detener a los autores de este robo en el marco de la operación “Folendor” dentro de los servicios establecidos de forma permanente, en el marco del plan de actuaciones para la prevención de robos con fuerza en domicilios y establecimientos.

La detención de las dos mujeres y dos hombres, con edades comprendidas entre 20 y 22 años, se produjo el pasado 24 de agosto acusados de delitos de robo con violencia, lesiones y amenazas.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Llíria.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà