Fallece Vicente Manuel Cabo, rostro de Tele Serra, a los 60 años

tele serra

La alcaldesa de Serra reconoce su implicación en la vida del pueblo

Vicente Manuel Cabo Navarro, rostro de la televisión local de Serra, ha fallecido a los 60 años de edad de forma repentina.

La cara visible de Tele Serra durante estos últimos años, murió el pasado domingo en la puerta de su casa de la localidad de Camp de Túria por causas que determinará la autopsia.

Tele Serra realizó un homenaje póstumo a Vicente Manuel Cabo Navarro, que era conocido por todos en el municipio de la Calderona no solo por cubrir todos los actos públicos que se celebraban sino porque también estaba implicado en la vida cultural y social del pueblo.

Fue miembro de la sociedad musical La Primitiva de Serra y del grupo de teatro de la localidad.

La alcaldesa de Serra, Alicia Tusón, ha recordado a Vicente Manuel Cabo en sus redes sociales. “Tu cámara y tu sentido del humor han hecho de ti una persona muy especial para todos en Serra y en otros pueblos. Quiero darte las gracias por haber estado a mi lado en los buenos y malos momentos. Por todo lo aprendido junto a ti, con tus charlas, tus bromas, tus anécdotas. Has compartido conmigo la historia de Serra. No he podido tener mejor compañero para recorrer calles, fiestas, actos culturales, deportivos… Siempre con la cámara para inmortalizar todo lo que ocurría en nuestro pueblo. Por el que sentías verdadera pasión. Ya te estamos echando de menos”.

También el alcalde de Nàquera, Damián Ibáñez, ha utilizado también un mensaje en sus redes para despedirse de “una persona con humor y carisma, que con su esfuerzo llegó a ser lo que se propuso. Llegar a Serra era encontrarse con él y hoy desgraciadamente lo perdemos a quien ha sido uno de sus mejores embajadores”.

Muchos vecinos han reaccionado, asimismo, a su fallecimiento con mensajes en esta línea a través de las redes.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà