San Antonio de Benagéber estrena su pasodoble

banda

Amigos de la Música interpretará la pieza de Frank Cogollos

La asociación cultural “Amigos de la Música” de San Antonio de Benagéber cerrará el curso con un concierto en el que se estrenará un pasodoble encargado al compositor valenciano Frank Cogollos (Carcaixent, 1977), que se encargará de dirigirlo.

El resto del concierto, que se celebrará el 16 de junio a las 19.30 horas en el espacio social del mercado municipal, stará dirigido por el titular de la agrupación, Enrique Barrachina,

El programa se completará con un repertorio del clasicismo con el que recientemente diversos componentes de esta pequeña banda de música colaboró con otra sociedad musical valenciana en un proyecto colaborativo celebrado en el Palau de les Arts Reina Sofía.

Por otra parte, la asociación ha puesto en marcha la Escuela de Música Rubato que recibirá la visita del director Evan Feldman de la Universidad de Carolina del Norte el próximo 21 de julio. El norteamericano ofrecerá una masterclass gratuita de didáctica de la dirección abierta a todo el público interesado, especialmente de la comarca del Camp del Túria.

La Asociación Cultural “Amigos de la Música” de San Antonio de Benagéber nació en el año 2015 y está conformada por un quincena de músicos y pertenece a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana desde febrero de 2017.

 

No hi han comentaris

Respon

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.