Mercedes Caballero presenta en Blanquerías su candidatura a la secretaría provincial del PSPV

mercedes

La diputada socialista defiende un proyecto común para “volver a vencer en 2019”

La precandidata a la Secretaría General del PSPV-PSOE de la provincia de València Mercedes Caballero ha asegurado esta mañana que el proyecto que encabeza “es una candidatura que quiere acoger a la mayoría de los y las militantes de la provincia de València, para forjar un proyecto común que nos permita alcanzar el objetivo de este partido, que siempre es ganar la ciudadanía y las elecciones de 2019”.

La diputada autonómica ha realizado estas declaraciones tras la presentación de los documentos de su candidatura en la sede del PSPV-PSOE de la calle Blanquerías, después de que ya haya sido convocado el tercer Congreso Provincial.

La precandidata socialista ha destacado el recorrido que está realizando junto a su equipo por las distintas comarcas de la provincia de València, con visitas a Camp de Túria, La Costera y El Valle de Ayora, entre otras. Además, en los próximos días tiene programados encuentros con la militancia en localidades de L’Horta Sud, la Ribera Baixa y la capital de la provincia. “En los encuentros que estamos celebrando con la militancia nos estamos encontrando el apoyo de muchísimos compañeros, así como también la ilusión por dar continuidad al buen trabajo que se ha realizado en los últimos años desde la Comisión Ejecutiva Provincial”, ha señalado Mercedes Caballero.

“Tenemos que incluir en todas las estructuras del partido la nueva forma de hacer política del PSOE, de abajo a arriba; los y las militantes han de ser los protagonistas de este nuevo PSOE”, ha asegurado la precandidata. “Queremos poner en valor la organización provincial, que se ha demostrado que es totalmente compatible con la comarcal, y dar a las agrupaciones locales el apoyo que necesitan, como motor político del partido, para volver a ganar en 2019”, añadido.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà