Vox convoca una manifestación motorizada “por la libertad” en València

manifestacion vox
Manifestantes en la Alameda. FOTO: EFE.

Participarán diputados y concejales

Vox ha convocado una manifestación motorizada el próximo sábado en varias ciudades españoles contra la política del Gobierno que, en el caso de València, se desarrollará entre el paseo de la Alameda y la plaza de San Agustín.

El objetivo de esta manifestación en vehículos particulares es “protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por ser responsables de la situación en la que se encuentra España. Son culpables porque han mentido a los españoles; el doctor Fernando Simón tenía información sobre los efectos del virus de Wuhan desde el 10 de febrero y antepusieron su agenda ideológica en lugar de proteger a los españoles”.

“Porque están favoreciendo la destrucción de la economía y tres sectores claves para España: el turismo, el automóvil y la agricultura. Se han negado a pagar los salarios de los españoles y autónomos a los que impedían trabajar y ahora están subvencionando la pobreza para que los españoles tengan que depender de la renta mínima del señor Iglesias”, han señalado desde el partido en un comunicado.

“Pero afortunadamente, cada vez son más los españoles que no se creen sus mentiras. La revuelta de los balcones, las mascarillas y las cacerolas es imparable. Este sábado 23 de mayo no tendrán más remedio que escuchar a todos los españoles en la caravana”, a la que han puesto por lema “#FaseLibertad”.

En la caravana participarán José María Llanos, presidente provincial de VOX y portavoz adjunto del grupo de Les Corts; Ignacio Gil Lázaro, vicepresidente de la Mesa del Congreso de los Diputados; los diputados autonómicos Ángeles Criado y José Luis Aguirre, los concejales del Ayuntamiento de Valencia, Pepe Gosálbez, portavoz y Vicente Montañez; el diputado provincial Joaquín Alés, además del resto de miembros de la gestora de Vox en la ciudad y otros cargos electos. 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà