El metro incrementa su servicio estas fiestas y extiende el horario habitual a los días laborables navideños

metro lliria

En Nochebuena y Nochevieja las circulaciones finalizarán entre las 22 y las 23 horas

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha previsto que Metrovalencia ofrezca durante los días laborables de las próximas fiestas navideñas el servicio habitual establecido para este tipo de jornadas el resto del año. Esta medida supone un incremento del servicio respecto a años anteriores y permite que se mantengan y no se modifiquen los horarios habituales los días 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 4 y 5 de enero.

En Nochebuena y Nochevieja, FGV ha previsto que las circulaciones finalicen entre las 22 y las 23 horas, sin alterar el horario del resto de la jornada. En Navidad y Año Nuevo, como en años anteriores, los trenes y tranvías comenzarán a circular más tarde.

Al igual que en los meses previos, y como consecuencia de los efectos de la actual crisis sanitaria y de las restricciones horarias en vigor, no se ha previsto ningún tipo de servicio nocturno adicional durante las próximas fiestas.

Los horarios de Navidad en Valencia se podrán consultar en las estaciones, en la página web (consultar aquí) y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en la app oficial.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà