Valencia suspende la Cabalgata de Reyes y las visitas al belén

carlos galiana

Acudirán al Ayuntamiento donde serán recibidos por el alcalde

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de València, Carlos Galiana, ha informado hoy de que finalmente se ha suspendido la cabalgata de Reyes Magos y también las visitas al belén que tradicionalmente se instala en la Salón de Cristal del consistorio.

En una comparecencia ante los periodistas, Galiana ha informado de que el personal del Ayuntamiento recogerá a los Reyes en el punto de la ciudad que se le indique y que los trasladarán al Consistorio para que el alcalde, Joan Ribó, les reciba.

Ha indicado que no se informará de este recorrido para evitar aglomeraciones.

En la recepción, que se hará en el Salón de Cristal, participarán el alcalde y la fallera mayor infantil, y se estudia cuál será el aforo permitido.

Por lo que respecta al belén, Galiana ha explicado que ya estaba contratado y que por este motivo se ha optado por su instalación, aunque únicamente podrá ser contemplado por internet, gracias a una grabación que se realizará ex profeso.

Lo que no se ha suspendido, según el concejal, es el recorrido de la Missatgera Caterina por los barrios, que recogerá las cartas a los Reyes desde el 26 de diciembre al 5 de enero. 

cartel valencia navidad
Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà