El Consejo Escolar decidirá si mantiene las vacaciones de Fallas el 16, 17 y 18 de marzo

colegio aula

La reunión será el 2 de febrero

La concejala de Educación del Ayuntamiento de València y presidenta del Consejo Escolar Municipal, Maite Ibáñez, ha convocado a este órgano el 2 de febrero para decidir si se mantiene o no el calendario festivo del mes de marzo tras la suspensión de las Fallas.

Según ha informado el consistorio en un comunicado, como consecuencia de la actual situación de pandemia y de las medidas sanitarias, se confirmó hace unos días la anulación de las Fallas durante las fechas tradicionales del mes de marzo.

En este sentido, y “dada la implicación de los centros escolares dentro de su calendario festivo”, se ha convocado un consejo escolar municipal extraordinario para el 2 de febrero con un único punto de orden del día que aborde esta cuestión, ha explicado Ibáñez.

El objetivo será acordar entre todos los representantes del consejo el mantenimiento o no de los días 16, 17 y 18 de marzo como festivos, o proponer un traslado de fechas.

“Vamos a consensuar en el Consejo Escolar Municipal una decisión que sea favorable a toda la comunidad educativa”, ha manifestado la concejala.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà