Mercedes Caballero opta a la reelección para presidir el PSPV de Valencia

El lema de su campaña es ‘Més que paraules’

La secretaria general del PSPV-PSOE de la provincia de Valencia, Mercedes Caballero, ha presentado formalmente su candidatura para revalidar el cargo al frente de la estructura provincial del partido.

En este proceso “nos jugamos que la militancia siga siendo el centro de las decisiones o devolver el partido a tiempos pasados”, señala Caballero en un comunicado de su candidatura.

La secretaria provincial ha explicado que “la militancia del PSPV-PSOE es mayor de edad” y ha señalado que esta “no necesita que ningún cargo o representante público le diga cómo tiene que pensar, cómo tiene que sentir el partido, ni a quién tiene que respaldar”.

Según Caballero, “hace tiempo que acabamos con esas formas de dirigir a la organización”, unos tiempos, ha dicho, “en los que unos cuantos imponían las decisiones a tomar”.

El proyecto que abandera “apuesta por el feminismo, el municipalismo, la transparencia, la igualdad real y, por encima de todo, por el poder de nuestras bases, que son el corazón de nuestro partido”, defiende Caballero.

El lema de su campaña es ‘Més que paraules’, porque, ha asegurado, “nuestro proyecto, como hemos demostrado, pasa de las palabras a la acción, a dar respaldo a agrupaciones, a grupos municipales, a alcaldesas y alcaldes pero también a aquellos portavoces que desde la oposición trabajan diariamente en defensa del interés general”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà