Atacan con aceite de motor la vivienda de un concejal de Vilamarxant

ataque vandalico camp de turia

En un acto similar al perpetrado contra la casa del alcalde

El segundo teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Vilamarxant, Eliseo Sanz, ha sufrido esta madrugada un ataque vandálico en la entrada al aparcamiento de su vivienda.

Como ya sucediera hace un mes en casa del alcalde de Vilamarxant, Jesús Montesinos, los vándalos han rociado con aceite de motor de coche la fachada de la casa de un miembro de la junta de gobierno.

En esta ocasión, en el inmueble afectado no sólo reside el ex concejal de Ciudadanos, sino que también su familia y otros vecinos de Vilamarxant que nada tienen que ver con la política municipal.

Durante esta legislatura, los diferentes miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vilamarxant, integrado por PSPV, Compromís y no adscritos, han tenido que soportar sabotajes, pinchazos de ruedas y otros ataques contra sus bienes materiales.

La Policía Local y la Guardia Civil ya son conocedores de los hechos y han comenzado las diligencias para tratar de encontrar a los culpables de estos actos.

Desde la corporación municipal han condenado a través de un comunicado “cualquier acto de esta índole que busca amenazar y atenazar la convivencia democrática de las personas que residen en Vilamarxant”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà