L’Eliana celebra el Día de la Constitución con los Premios Ciudadanía

La Asociación de Comerciantes,  Teatreliana y la Asociación Salamandra entre los galadonados

El Ayuntamiento de l’Eliana ha entredado, coincidiendo con la conmemoración del Día de la Constitución los Premios Ciudadanía 2018 a los ciudadanos y colectivos que mejor han influido en la convivencia del municipio, así como en su desarrollo, durante el año.

El acto arrancó a 10:45 horas en la Plaza del País Valencià, punto donde se congregaron los premiados y asistentes para iniciar una procesión cívica con música tradicional valenciana hacia el centro sociocultural.

El acto de entrega de los premios dio comienzo en la nueva sala del centro con la actuación de la Escuela Coral de l’Eliana.

Los premiados de esta edición han sido en la categoría de “Mejor Expediente Académico del IES la Eliana”, el estudiante Félix Moreno Peñarrubia; en  “Empresa y Comercio”, la Asociación de Comerciantes de la Eliana; en “Deportes” , la atleta Concha Montaner; el Premio al Ciudadano se ha otorgado a José Cerezo; en la categoría de “Cultura”, el premio ha recaído en Teatreliana, representado por Sefa Bernet; en “Educación” , los premiados han sido la profesora Inmaculada Mondría Sáez y la Asociación Salamandra, representada por Pepe del Campo y Reyes Belvís.

En palabras del alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, “este es un acto que nació con la independencia de l’Eliana de la Pobla de Vallbona, y a día de hoy sigue premiando y reconociendo a todos aquellos que cada día hacen de l’Eliana un pueblo mejor, además de convertirse en una de las celebraciones más especiales y emotivas de nuestro municipio”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà