Desmantelan una plantación de marihuana en una vivienda de Vilamarxant

droga camp de turia

La Policía detiene a tres jóvenes

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes, de entre 25 y 29 años, de origen español, como presuntos autores de los delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico, tras localizar en Villamarxant un domicilio con una plantación ‘indoor’ de marihuana y realizar la venta en otro domicilio del distrito de Trànsits de Valencia.

Los investigadores tuvieron conocimiento que en un domicilio de un edificio de Trànsits se pudiera estar vendiendo marihuana. Los agentes averiguaron la identidad de los tres responsables de la venta, uno de ellos vivía en ese domicilio donde se realizaban las ventas mientras que los otros dos eran vecinos de barrio de éste.

Los agentes descubrieron que uno de los sospechosos cultivaba marihuana en una vivienda de Villamarxant, que tras ser vigilada, se percataron los policías que desprendía un fuerte olor, a la vez que tenía junto a la puerta un aparato de aire acondicionado funcionando constantemente en el exterior.

Unos días más tarde realizaron una entrada y registro en tres domicilios e intervinieron 518 gramos de, al parecer, marihuana, 58 gramos, de la parecer, hachís, 2.130 euros, 17 lámparas, diez reflectores, siete transformadores, tres filtros con sus extractores, un temporizador, tres teléfonos móviles y una báscula de precisión.

Los policías después de practicar los registros domiciliarios y realizar las comprobaciones oportunas los detuvieron como presuntos autores de los delitos contra la salud pública y defraudación eléctrica. Los detenidos contaban con antecedentes policiales.

Esta es una de las cinco operaciones contra el tráfico de drogas llevadas a cabo por la Policía Nacional en Valencia, Gandía, Torrent y Paterna que se han saldado con la detención de 17 personas y la incautación de 25.668 gramos de marihuana, 688 gramos de hachís, 203,5 gramos de cocaína, 19 gramos de heroína y 24.204 euros.       

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà