La San Silvestre de Llíria recoge 800 kilos de alimentos

Se destinarán a Cáritas y Manos Unidas

La fiesta del deporte y la solidaridad se ha celebrado en Llíria con la San Silvestre, que ha congregado a más de 700 participantes. Esta carrera, organizada por el Ayuntamiento de Llíria con la colaboración de la Mancomunitat Camp de Túria, se ha convertido en una de las citas más esperadas de las fiestas navideñas.

Los participantes recorrieron los 2.900 metros del circuito urbano, con salida y llegada a la plaza Mayor, impulsados por la diversión y el entretenimiento pero, sobre todo, por el carácter solidario del evento. Gracias a la colaboración de los participantes se han recogido casi 800 kilos de alimentos no perecederos para Cáritas de Llíria y Manos Unidas

En el apartado deportivo, Emily Desprez se proclamó vencedora de la prueba con un tiempo de 11minutos y 41 segundos ; mientras que, en la categoría masculina, Javier Llopis fue el primero al cruzar la línea de meta, parando el crono en 09:02.

Los ganadores recibieron un trofeo y un cheque de la Federació del Comercio de Llíria con el que podrán realizar compras en los comercios federados de la localidad.

Como cada año, los disfraces fueron parte protagonista de la San Silvestre. Los premios a la originalidad se lo llevaron el disfraz colectivo ‘Los reyes Magos’ y el repartidor Álvaro Puchol, que también recibieron un cupón de compra de la Federació del Comerç de Llíria

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà