Se premian los mejores escaparates, belenes, dulces y balcones navideños

El Camp de Túria
El Ayuntamiento de Vilamarxant celebró, el pasado viernes 23 de diciembre, el acto de entrega de premios a los ganadores de los concursos navideños de dulces, belenes, así como de decoración de fachadas y escaparates de establecimientos comerciales.

José García

El evento, que tuvo lugar en la Casa de la Cultura, estuvo presidido por el concejal de Cultura, José Luís Garrido, la concejal de Fiestas, Carmen Mª Real, y la concejal de Comercio, Marisa Sánchez. Todos ellos hicieron entrega de una cesta de navidad y un diploma a los galardonados de cada modalidad.

También se celebró un acto de entrega de premios del concurso de Belenes, así como el de Balcones y Fachadas, estaba dirigida a los particulares del municipio. Los nacimientos premiados en el Concurso de Belenes fueron el de Mª Luisa Cabanillas Gómez y Faride Cambinao Mercado. Y los premios de la modalidad de decoración de Balcones y Fachadas recayeron en Alicia Ortiz Martínez y Elia Chillarón Llobell; con un primer premio compartido, y el segundo premio fue para Gumersinda Máñez Herrero.

Finalmente, en el certamen de Dulces navideños organizado por la concejalía de Fiestas, se entregaron dos premios. La ganadora del primer premio fue, de nuevo, Alicia Ortiz Martínez, y el segundo para Genoveva Martínez.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà