La Mancomunitat pone en marcha un plan para desempleados en Vilamarxant

plaza del ayuntamiento vilamarxant

El programa se impartirá de forma presencial y online

La directora del Departamento de Promoción Económica de la Mancomunitat Camp de Túria, Chelo Herráez, ha mantenido una reunión de trabajo con los concejales del Ayuntamiento de Vilamarxant Xavier Jorge y Víctor Sanchís para la puesta en marcha del Plan de Empleabilidad.

El programa, que comenzará en las próximas semanas, está preparado para acoger a grupos reducidos de un máximo de cinco personas desempleadas en cada uno de ellos y las sesiones puedan realizarse de forma presencial y online para seguir cumpliendo con todos los protocolos frente al Covid-19.

En este sentido, desde la Mancomunitat explican que se harán tantos grupos como sea necesario para cubrir las necesidades de la población.

El objetivo es dotar de herramientas y habilidades a las personas desempleadas de Vilamarxant que están buscando trabajo para que mejoren sus posibilidades laborales. Desde conocer el proyecto personal de cada uno, hasta las oportunidades que existen en la comarca, o cómo hacer un currículum o preparar una entrevista de trabajo.

Los desempleados que estén interesados en el programa pueden solicitar información o inscribirse deben contactar en el número de teléfono 962 79 81 50 (ext. 2).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà