La ‘V Feria del Comercio de Vilamarxant’, escaparate de la oferta comercial del municipio durante los días 15 y 16

El Camp de Túria
Durante el pasado fin de semana han expuesto más de 20 comercios locales de Vilamarxant en la quinta edición de la ‘Feria del Comercio’ local, que se inauguró el pasado 15 de junio y que despertó de un buen número de vecinos, que se acercaron hasta la Replaza para conocer de primera mano la variedad de los productos expuestos.

José García

Por segundo año consecutivo se han reunido los comercios locales en la Replaza de Vilamarxant, para despertar el interés de los potenciales clientes a través de unos stands en los que había una gran variedad de bienes expuestos. Desde el Ayuntamiento vilamarxantero se ha querido apoyar una iniciativa que pretende potenciar las compras de sus vecinos en comercios locales, para estimular la economía de Vilamarxant. En la Feria también ha tenido su presencia también su presencia el sector hostelero, que se ubicó en el denominado ‘Racó del Menjar’.

La directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga; el alcalde de Vilamarxant, Vicente Betoret; y la concejal de Comercio, Mª Luisa Sánchez-Arévalo, encabezaron la comitiva que recorrió los distintos stands, animando todos ellos a los comerciantes locales a seguir ofreciendo sus productos y recordando que “comprar en el pueblo es generar riqueza y empleo”. Les acompañó en todo momento la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Vilamarxant, Pilar Durá.

Vicente Betoret destacó que esta feria “es un escaparate del centro comercial urbano que tiene que ser el pueblo” y aseguró que las administraciones locales “deben seguir apoyando las iniciativas que favorecen a nuestro tejido productivo local”. Silvia Ordiñaga, por su parte, manifestó el “placer” que sentía por “compartir con los expositores este tipo de iniciativas comerciales” y añadió que, desde la Generalitat Valenciana, se tiene claro la necesidad de “apoyar, impulsar y relanzar el pequeño y mediano comercio de proximidad”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà