Banner papereria Ruiz

Vilamarxant contratará a desempleados mayores de 30 años

mediació vilamarxant

El Ayuntamiento recibe una subvención de154.000 euros

El Ayuntamiento de Vilamarxant ha recibido una subvención por valor de 154.000 euros para la contratación de desempleados de 30 o más años que están buscando empleo en el municipio. 

Los contratos tendrán una duración de un año y sus actividades serán de apoyo a las labores administrativas del Consistorio y al departamento de conservación, obras y servicios. 

El consistorio solicitará a Labora el listado de parados de más de 30 años empadronados en Vilamarxant y en cuyo perfil de demandante de empleo tengan inscritas como especialidad profesional auxiliar administrativo, peón de obra u oficial de albañilería, equivalente o superior. 

Los interesados deberán estar inscritos como demandantes de empleo en Labora, revisar sus especialidades profesionales, perfil y datos personales. En unas semanas la oficina Labora de Llíria remitirá al Área de Promoción Económica el listado de los candidatos para proceder a su contratación.  

Esta ayuda, gestionada por el área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Vilamarxant, se enmarca en el Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020 de la Comunitat Valenciana para 2021. 

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.