Relevo al frente de la Policía Local

La nueva jefatura recae en el oficial J.M. Peña, que presta sus servicios desde agosto de 2016 en Vilamarxant

El Ayuntamiento de Vilamarxant ha anunciado que J.M Peña será el nuevo jefe de la Policía Local. El oficial, que presta sus servicios desde agosto del pasado año, sustituirá a L. Senent, tras la resolución de un procedimiento de libre designación iniciado por el consistorio.

Ante la presentación de un único aspirante, el cargo de jefe de la Policía Local de Vilamaxant ha recaído en J.M. Peña, uno de los dos oficiales que actualmente pertenecen al departamento.  

La resolución de la Alcaldía señala que “dada la estructura, medios y organización con los que cuenta la plantilla para atender las necesidades del servicio y la importancia para los ciudadanos del municipio” se ha realizado el procedimiento de selección ante la existencia de dos oficiales posibles para ejercer la Jefatura.  Sin embargo, solo uno se ha presentado.

Con la publicación definitiva de esta resolución, J.M. Peña se ha convertido en el nuevo jefe de Policía Local, al cumplir con todos los requisitos para participar en el proceso y al haberse examinado los méritos de acuerdo a la baremación oficial, que ha considerado su capacidad, aptitudes, formación y extensa experiencia para ejercer las responsabilidades propias de la Jefatura de Policía de Vilamarxant.   
 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà