El FBAC Benaguasil se lleva el derbi comarcal ante el Vilamarxant CF (1-0)

El equipo entrenado por José Bru le ganó la partida al conjunto entrenado por Chapi, con un triunfo por la mínima (1-0) que sirve para que los dos equipos se queden con 22 puntos en la tabla clasificatoria.

JGC

Le hacía más falta el triunfo al conjunto benaguasilero, cuya falta de gol en los últimos tiempos (y el exceso de facilidades al rival, en tareas defensivas) le estaba privando al equipo entrenado por Bru de sumar un triunfo. Con esta victoria, el equipo de Benaguasil recupera el sabor de la victoria 5 semanas después.

El partido estuvo bastante nivelado, aunque el FBAC Benaguasil dispuso de unas cuantas ocasiones de gol durante que primer tiempo… que el excelente portero del Vilamarxant CF, Raúl, se encargó de desbaratar. Sin embargo, nada pudo hacer el arquero contra el magnífico libre indirecto ejecutado por Mario, que se convirtió en el 1-0 definitivo.

Con 1-0 y los aficionados de uno y otro equipo esperando la aparición de algún gol comenzó el segundo acto. El partido seguía equilibrado, con ocasiones para ambos equipos, aunque (como tantas otras veces) se le hizo más largo a los jugadores locales (que acabaron el partido, como tantas otras veces, con la lengua fuera y sin fuerzas siquiera para caminar).

Apretó bastante el Vilamarxant CF en los últimos minutos, especialmente tras la expulsión (por doble amonestación) de Nacho; pero se supo defender bien el equipo local, a diferencia de otras ocasiones, con lo que se pudo consumar la victoria benaguasilera.

FBAC Benaguasil: José Antonio; Óscar, Raúl, Rubio, Pulec (Capella, 55’); Jorge Monzó (Andrés, 87’), Tico, Javi, Nacho; Mario (Conino, 65’), Sevillano (Charly, 75’).

Vilamarxant CF: Raúl; Cristian, Pablo, Edgar, Julio; Joan, Xusma, Joanet; Jesús, Gila, Porsche.

Goles: 1-0: Mario (17’).

Jugadores Más Destacados
: Óscar, Tico, Mario.

José Bru, entrenador del FBAC Benaguasil: “Ha sido un partido con sufrimiento hasta el final. El equipo sigue con ganas de competir, pero físicamente está muy castigado; los jugadores se vacían en el campo y, como cada semana sufrimos alguna expulsión, los chavales acaban exhaustos: gente como Jorge Monzó o Tico se han vaciado sobre el terreno de juego. Esta vez hemos tenido el premio del gol a balón parado, pero hemos creado ocasiones para haber tenido una renta mayor”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà