El FBAC Benaguasil arranca un valiosísimo empate en su complicada visita al campo del Discóbolo La Torre AC (0-0)

Alegría en las filas del FBAC Benaguasil, que sufrió lo indecible para llevarse un punto de su visita al campo del líder de la categoría, el Discóbolo La Torre AC (0-0).

JGC

El FBAC Benaguasil tuvo que luchar durante más de 100 minutos en el peor escenario posible: el campo del Discóbolo La Torre AC, un equipo que sólo había cedido una derrota (ante el UE Alaquàs i Walter) y un empate (contra el San Antonio de Benagéber CF) cuando disputaba sus partidos como equipo local. El conjunto benaguasilero llegaba, además, sin su entrenador (José Bru), a quien la directiva le había retirado su confianza… por los malos resultados de las últimas jornadas.

El problema del FBAC Benaguasil, que ya hemos destacado en otras ocasiones, es que el equipo tiene muchos problemas físicos y acumula las bajas por lesión y sanción; además, sin la presencia de Sevillano en la punta de ataque, adolece de gol: sólo los dos últimos clasificados (CD Malilla y EF Deportes Júcar) han marcado menos goles que el conjunto del Camp de Túria.

Ante el líder de la competición, a diferencia de otras ocasiones, tuvo el FBAC Benaguasil la suerte que tantas otras veces le faltó: el equipo se pertrechó atrás y puso freno a las acometidas locales, que fueron muchas… aunque el criterio arbitral también lo favoreció.

Se vio lastrado el FBAC Benaguasil por las continuas amonestaciones del árbitro del partido, que añadió más de 10 minutos a los 45 que marca el reglamento, en el segundo tiempo. El viento, además, tampoco favoreció los intereses locales, cuto juego se basa en la asociación de futbolistas a través de combinaciones de pases… sin olvidar la magnífica actuación de José Antonio (quien demostró que, si no cede ante los nervios, es un magnífico guardameta).

Todo el esfuerzo visitante se habría ido a la basura si el penalti señalado por el colegiado en el minuto 89 hubiera sido aprovechado por el jugador encargado de ejecutar la pena máxima, Plaza, no lo hubiera enviado directamente fuera. Al final, reparto de puntos y recompensa para el enorme desgaste físico del FBAC Benaguasil.

Discóbolo La Torre AC: Tikio; Melchor, Fernando (Rezu, 75’), Roberto, Melchor; Abel (Chispa, 60’), Miguel, Pascu (Plaza, 60’), David; Cabrelles, Fortuny (Nico, 65’).

FBAC Benaguasil: José Antonio; Óscar, Raúl, Rubio, Guillermo; Javi (Ximo, 60’), Tico, Ponce, Mario (Jorge Monzó, 65’), Monfort (Andrés, 80’); Cristian (Marcos, 85’).

Goles: –

Jugadores Más Destacados: José Antonio, Óscar, Rubio, Javi.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà