El PSPV local expone sus críticas hacia el Consell y la Diputación tras la reciente visita de Serafín Castellano

Unos días después de que el conseller de Gobernación de la Generalitat Valenciana (Serafín Castellano) visitara Bétera, los socialistas de este municipio han emitido un crítico comunicado contra el Consell y la Diputación de Valencia.

José García

En él, los representantes del PSPV califican la reciente visita de Castellano a Bétera como “un intento de tener controlado al PP de la población, más que un ejemplo de servicio hacia los ciudadanos de Bétera”.

Critican los socialistas que el conseller de Gobernación atribuyera a una de las actuaciones del ‘Plan Camps’ (en concreto, la construcción del Edificio Polivalente que se empleará para alojar la Jefatura de Policía Local y unas Dependencias Municipales) una inversión de 2,7 millones de euros, “cuando es, en realidad, de 1,783.682,75 euros, más IVA, según queda establecido en el documento suscrito por el propio conseller el 18 agosto de 2010”.

También denuncian los representantes del PSOE que Castellano, en su visita, no hiciera “ninguna referencia” al Edificio Socio-Cultural que, según los socialistas, “está parado, al parecer, por incumplimiento de pago del Consell al constructor de dicha obra”.

Añaden los miembros de esta formación opositora que la visita de Serafín Castellano no sirvió para aclarar el estado en que se encuentra el inicio de las obras de la Variante Norte, “anunciado a la población en 2007 y hoy todavía sin haber comenzado”.

Finalizan sus denuncias desde el PSOE recordando que “tampoco se sabe nada de la promesa efectuada por la Diputación de Valencia hace 5 años, referida al desdoblamiento de la peligrosa carretera que une las poblaciones de Bétera y San Antonio de Benagéber, en la que diariamente circulan más de 20.000 vehículos”.

 

3 Comments
  1. kLes aseguro que lo que menos pretendia el sr conseller era “controlar el pp de betera” el pp beterano, veterano o beterense, esta mas que controlado, al igual que el grupo de gobierno, las comisiones, la junta o las lagartijas de color azul, estan todos al servicio del faraon “germanses I” y el que se mueve, respira o aletea no sale en la foto, en NINGUNA foto, que ahora el gran triunfo del pp de betera sea el edificio multiusos y que nadie se pare a pensar el gasto que supone ese edificio para poder vestirlo, y adecuarlo es increible, que nadie se cuestione que para una gestion urbanistica el sufrido contribuyente se tenga que desplazar por medio pueblo aun lo es mas, porque si urbanismo se va alli, pero juridicos se queda, y los servicios economicos se van a otro edificio, joder, para hacer un tramite uno se recorre el termino, solo falta que el registro lo pongan en mas camarena y asi pues promocionamos el termino. salud y es lo que tenemos.

  2. El pueblo de Bétera se merece esto y mas, recuerda que estuvo a punto de darles mayoria absoluta a estos señores, lo cual significa que han depositado en ellos su confianza, ahora que no se quejen. Despues de 8 años de este gobierno no pueden decir que no estaban avisados.

  3. El pueblo de betera no se merece este trato. Mucho menos despues del apoyo que demostro en las pasadas elecciones al gobierno de la Genralidad y al del Municipio. El edifiio de la calle Colon cada mes de retraso nos cuesta a los contribuyentes mas de tres mil euros. Deven de pensar que como el apoyo fue grande……pues salimos a poco

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en