Varias poblaciones de nuestra comarca se promocionan en la explanada de Nuevo Centro, en Valencia

Las distintas comarcas de la provincia de Valencia van a estar presentes durante nueve fines de semana en una actividad organizada por el Centro Comercial Nuevo Centro de Valencia, habiendo estado en primer lugar varias poblaciones del Camp de Túria.

Pau Tineo

La idea de esta actividad de promoción es acercar los atractivos turísticos de las diversas localidades a los valencianos, para coincidiendo con el mes previo a las fiestas navideñas. En la tarde de ayer comenzaron a darse a conocer los distintos expositores de municipios procedentes de nuestra comarca: pudieron visitarse stands de Llíria, Bétera, Vilamarxant, Riba-roja del Túria y Casinos.

En el acto de presentación estuvo presente el diputado de Turismo, Isidro Prieto, quien manifestó que “inauguramos una serie de promociones turísticas que pretenden dar a conocer en este Centro Comercial, donde acuden numerosos visitantes, los principales atractivos de nuestros municipios y comarcas”.

“Desde el Patronato Provincial de Turismo apoyamos cualquier fórmula que estimule a viajar a través de nuestra geografía provincial, para descubrir los atractivos turísticos de nuestros municipios”, añadió Prieto.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà