La Diputación invierte 67.000 euros en la comarca para renovar parques infantiles

Camp de Túria
La Diputación de Valencia, a través del área de Medio Ambiente, destina 67.000 euros en la comarca del Camp de Túria a la ampliación y renovación de los parques infantiles de toda la provincia, así como a su adecuación a la normativa de seguridad vigente sobre este tipo de áreas de recreo.

Estas ayudas forman parte de uno de los 12 programas que se integran en el plan provincial ‘Sona la Dipu’. En concreto, el programa ‘Sona la Infància als Parcs Infantils Renovats’ destina un mínimo de 3.000 y un máximo de 6.000 euros a cada población (teniendo en cuanta el número de habitantes), durante los ejercicios 2008 y 2009. Estas ayudas se materializan en el suministro de juegos y suelo de seguridad de caucho, adaptados a la normativa vigente.

En el Camp de Túria, las poblaciones se ha repartido de este modo las ayudas: han recibido 6.000 euros Llíria, La Pobla de Vallbona, Riba-roja de Túria; les han correspondido 5.000 euros a Bétera, l’Eliana y Benaguasil; se han destinado 4.000 euros a Vilamarxant, San Antonio de Benagéber y Nàquera; las poblaciones de Casinos y Serra han recibido 3.500 euros; y han obtenido 3.000 euros Benissanó, Marines, Olocau, Loriguilla y Gátova.

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en