La ‘VIII Lliga Caixa Popular’ de escala i corda continua en los trinquetes de Pelayo, Sueca y Alcàsser

El próximo fin de semana se presenta como decisivo para conocer el desenlace de la primera fase de la ‘VIII Lliga Caixa Popular’, con cinco partidas que se disputaran en los trinquetes de Pelayo y Sueca (mañana viernes) y en el trinquete de Alcàsser (el domingo).

JGC

Los equipos que más se juegan este fin de semana son los que marchan en la parte baja de la clasificación, Barxeta y Beniparrell; si vuelven a perder, prácticamente dirían adiós a la segunda fase. También el equipo de Orba se juega mucho en las dos partidas que tiene este fin de semana.

En Sueca, a partir de las 17:00 horas, se disputa la partida entre Barxeta y Pedreguer, dos equipos que van a más y que han ofrecido un gran nivel en las últimas semanas. En Pelayo se disputan otras dos partidas: a partir de las 17:00 horas se enfrentarán Benisa y Orba, dos equipos que están empatados en la clasificación con cuatro puntos y que tienen muy buenos jugadores. A continuación medirán sus fuerzas las formaciones de Benidorm y Alcàsser, dos de los equipos que poseen la vitola de favoritos.

El domingo, en el trinquete de Alcàsser, se celebrarán otras dos partidas: a partir de las 11:00 horas, Xilxes, que es líder, jugará contra la formación de Beniparrell, en lo que será una partida muy importante para los dos equipos… porque cada vez hay menor margen de error.

A continuación jugarán Orba y Benidorm, dos equipos que, después de jugar el viernes, se pueden estar jugando sus últimas opciones de clasificación… en el caso de la formación de la Marina Alta, o el liderato si resulta ganadora la formación de la Marina Baja y los demás resultados acompañan. Por lo que tenemos ante sí muchas partidas de gran interés para el aficionado de la modalidad que puede disfrutar de las mejores promesas.

VIII LLIGA CAIXA POPULAR

Clasificación 1ª FASE

1º – Xilxes 9 pts        
2º – Pedreguer 8 pts
3º – Alcàsser 7 pts
4º – Benidorm 6 pts
5º – Orba 4 pts
6º – Benisa 4 pts
7º – Beniparrell 2 pts
8º – Barxeta 2 pts

PARTIDAS

Viernes 18 de febrero. Trinquete de Pelayo

17:00 horas. BENISA (Ángel de Petrer, Penalba de Valencia y Julián de Torrente) – ORBA (Nacho de Foyos, Javi de Godelleta y Borja de Laguar)

18:00 horas
. ALCÀSSER (Pablo de Sella, Isaac de Alcàsser y Marcelo de Casinos) – BENIDORM  (Rodrigo de Benidorm, David de San Vicent y Alvan de Gata de Gorgos)

Viernes 18 de febrero. Trinquete de Sueca

17:00 horas. PEDREGUER (Juan de Pedreguer, Adolfo de Sella y Joan de Pedreguer) – BARXETA (Alfonso de Barxeta, Guillermo El Puig y Edu de Genovés)

Domingo 20 de febrero. Trinquete de Alcàsser

11:00 horas. XILXES (Pablo de Borriol, Héctor de Benavites y Carlos de Xilxes) – BENIPARRELL (José Luis de Petrer, Enrique de Benavites y Odín de Montserrat)

12:00 horas. ORBA (Nacho de Foyos, Javi de Godelleta y Borja de Laguar) – BENIDORM  (Rodrigo de Benidorm, David de San Vicent y Alvan de Gata de Gorgos)

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà