Bicorp busca la gran final del Ruralcaixa de Raspall

lluiset campio de Ruralcaixa el camp de turia

 

Alzira y Rafelbuñol disputaran la semifinal de ida de la máxima división.

fedpival

 

La formación de Bicorp puede ser el primer finalista del Autonómico de raspall, “Trofeo Fundación Ruralcaixa”, si consigue ganar o administrar la ventaja que lleva de la partida de ida, donde ganaron 35 a 10 a la formación de Xeraco, que no tuvo su mejor día y sólo pudo hacer dos juegos. Los jugadores de Bicorp, Víctor, Juan Carlos y Germán no estaban en las apuestas al inicio de la liga, pero ellos han demostrado que en calle pueden ser el mejor equipo. Esta tarde a partir de las 18´00 horas, los jugadores de Xeraco, Blasco, Guille, Chaveli y Canari intentarán la proeza en su trinquete para darle la vuelta a la eliminatoria.

En Alzira, a las 18´00 horas se disputa la ida de la segunda semifinal, que enfrenta a Casa Perepla Alzira A contra Rafelbuñol, el gran favorito. Los de Alzira aspiran a eliminar a los campeones, pero son sabedores que necesitan realizar una gran partida en su casa para  poder disputar con aspiraciones la vuelta en la localidad de “l´Horta Nord”. Luiset, Roberto y Baldu intentarán dar la sorpresa ante Dani, Moro y César.

La final se disputará en la localidad de la Safor de la Font d´En Carros. En la Liga de raspall profesional, Waldo ganó su primera partida con contundencia, 25 a 0, a la formación integrada por Josep, Alberto y Alex. Esta tarde sustituirá a Agustí lesionado el joven Punxa, que debutará con los mejores de la modalidad.

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en