La Volta a Peu supera las expectativas con 1.400 corredores

10kLos favoritos Hassane Aouchar y Live Westphal se llevan el triunfo en la 10K de l’Eliana

La XXXV edición de la Volta a Peu 10K l’Eliana ha vuelto a superar todas las expectativas con cerca de 1.400 corredores,  de más de una veintena de clubes y con un 23% de atletas femeninas. Datos que hacen de esta prueba, adscrita al Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia y organizada por el Club l’Eliana Running, todo un éxito de participación.

El primero en cruzar la línea de meta fue el corredor del Gaes Running Team Hassane Ahouchar que cumplió el guión y logró su quinta victoria consecutiva en el Circuito Dipu con un tiempo de 31’16’’, superando la marca del año pasado de Hicham Ettaichmi.

El segundo y tercer puesto lo ocuparon Agustín Sieres y Luis Félix Martínez, ambos del C.A. Cárnicas Serrano.

En cuanto a mujeres, la primera clasificada fue la gran favorita, la atleta francesa Liv Westphal con 34’14”, la segunda fue Fátima Ayachi de Cárnicas Serrano con 37’37” y completó el pódium María José Cano de C.A. Membrilla con 38’38”.

Los primeros atletas locales en finalizar los 10 kilómetros fueron Ricardo Ibáñez del Club Correliana con un tiempo de 35’46’’ y Vanessa Benavent del Cárnicas Serrano en 41’19’’.

El promesa Antonio Cubero y el Veterano B, Antonio López, entraron casi a la par para anotarse el triunfo en sus respectivas categorías a un ritmo de 3’37” el kilómetro. Por su parte, Sergio Desfilis fue el más rápido entre los juniors participantes, mientras que Miguel Ruiz Villena se llevó la victoria en su categoría de Veterano C.

En la categoría de veteranas, Patricia Montalvo ganó por séptima vez consecutiva, María Antonia Serrano Jareño hizo lo propio en el escalafón superior y Geles Gimeno se impuso de nuevo en la categoría promesa. Su compañera del Cárnicas Serrano, Yasmina Martín, venció en juniors mientras que la atleta del Correliana Magda Vila, venció en el grupo de edad máster.

La entrega de trofeos estuvo presidida por el alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, la diputada, Mercedes Berenguer, la concejala de deportes, Eva Santafé el presidente de la ACD, Vicente Zamora y Miguel Aliaga, presidente del club organizador L’Eliana Running.

La concejala de Deportes felicitó a todos los miembros del Club de Atletismo l’Eliana Running y agradeció a todos los colaboradores de la carrera “en especial a Cáritas Parroquial por su trabajo con el municipio.”

 

 

 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en