La venta de terrenos municipales hace ingresar al consistorio de La Pobla 850.000 euros

El consistorio de La Pobla de Vallbona ha anunciado que va a ingresar 850.000 euros por la venta de una parcela municipal a una empresa de autocentros, habiendose supeditado este acuerdo a la contratación por parte de la empresa de trabajadores del municipio.

José García

Desde el equipo de gobierno que dirige la popular Mari Carmen Contelles se asegura que estra actuación “es una más dentro de nuestra política de fomento de la actividad económica”. “Con este acuerdo, el consistorio cumple un triple objetivo: fomentar el empleo en la población, continuar dinamizando y diversificando la oferta comercial del municipio y obtener ingresos”.

La parcela municipal que se ha vendido abarca 1.250 metros cuadrados, situados cerca del centro comercial ‘El Osito’ y por ella se van a ingresar 850.000 euros. Según representantes del actual equipo de gobierno, “el dinero obtenido en esta venta es extraordinario”. Además, según fuentes consistorial, “existen otras contrapartidas aún por definir”.

Sin embargo, sí ha trascendido que se la llegada de esta empresa supondrá la contratación de “10 u 11 personas del municipio, como mínimo” y también se ha estipulado que la empresa que ha adquirido estos terrenos “dará preferencia a las empresas de La Pobla a la hora de realizar las subcontratas, bien para acometer la construcción del centro o bien para mantenimientos y servicios, una vez estén instalados”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà