Empate in extremis (1-1) del Atlètic Vallbonense en el campo del CD Cheste

Gracias a un remate de Álex García que entró llorando en la portería del CD Cheste, el Atlètic Vallbonense se llevó un valioso empate del campo de un rival directo en la lucha por la permanencia.

JGC

En realidad, y vistas las habilidades de varios de sus jugadores, muchos se preguntan cómo es posible que el CD Cheste ocupe el último lugar del grupo II de Regional preferente; la respuesta es sencilla: pese a tener un claro dominio del partido (al menos, en la segunda mitad), pese a disponer de varias ocasiones para sentenciar el encuentro, pese a no haber permitido al equipo entrenado por Fragua disponer más que de dos ocasiones de gol… acabó empatando el partido y, tras haberse disputado ya siete jornadas, el club sigue sin conocer el sabor de la victoria.

En el Atlètic Vallbonense, la tradicional ‘fortuna’ que acompaña a su entrenador y de la que ya hemos hablado en otras ocasiones volvió a hacer acto de presencia… como ya hemos comentado en más de una ocasión, es un error dar por ‘enterrado’ a su equipo antes del pitido final.

El primer tiempo del choque entre CD Cheste y Atlètic Vallbonense tuvo el dominio posicional del conjunto visitante… que, una vez más, adoleció de falta de profundidad: cuando sus futbolistas se aproximan a la línea del área grande de la portería rival, entran en un estado catatónico y carecen de ideas: ni son capaces de efectuar un último pase que habilite a un delantero bien ubicado ni son capaces de buscar un remate que permita saber si el portero rival está (o no) concentrado… y sin rematar hacia la portería rival, es difícil marcar goles.

Tras el 0-0 del primer tiempo, el partido cambió bastante en la segunda mitad. La mayor ambición local fue embotellando en su área al conjunto poblano y emergió la figura de Josep Jorge para salvar a su equipo de varios goles que ya se cantaban en la grada. Todo apuntaba al 0-0 cuando llegó el gol de Soler, da falta, que apuntaba a la victoria del CD Cheste.

Sin embargo, el Atlètic Vallbonense volvió a ser fuerte anímicamente y, cuando el partido se encontraba en el tiempo añadido, logró marcar el gol del empate en una jugada embarullada, en la que el remate de Álex García acabó valiendo su peso en oro.

CD Cheste: Oliver; Josevi, Edu, Chumele, Norber (Elías, 50’); Sergio, Solves, Soler, Arcos; San Isidro (Peco, 80’), Marcos (Ricardo, 25’).

Atlètic Vallbonense: Josep Jorge; Manolo, Marc, Alex García, Juanvi; Emilio (Tico, 85’), Charles, Keko (Migallo, 75’), Adrián; Rueda, Juan Carlos (Roca, 65’).

Goles: 1-0: Soler (80’); 1-1: Álex García (96’).


Mejores Jugadores del Partido
: Josep Jorge, Marc.

Fragua, entrenador del Atlètic Vallbonense: “Para nosotros ha sido todo un premio lograr el gol, en el minuto 96, cuando parecía que íbamos a volver de vacío de nuestra visita al campo del CD Cheste. En general, nuestro primer tiempo ha sido bastante correcto, aunque seguimos sin generar demasiadas oportunidades de gol. En la segunda mitad hemos sido inferiores a nuestros rivales, pero hemos sabido reaccionar en el último instante para lograr un punto que sabe a gloria”.

1 Comment
  1. Señores mirar por vaor la ficha técnica quien es Josevi?existe ese jugador? es que lo veo distintas semanas y creo que no existe, después Marc no estuvo mal pero tanto como para ser de los mejores creo que tampoco enorabuena al equipo que aguantó muy bien y como siempre solo nos pueden marcar a balón parado

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en