David Corell y Rueda exponen sus opiniones tras asegurar la permanencia del Atlètic Vallbonense en Regional preferente un año más

Entrevista a Rueda Entrevista a Adolfo Rueda, jugador del Atlètic Vallbonense

Entrevista a Rueda Entrevista a David Corell, jugador del Atlètic Vallbonense

Con dificultades (y cambio de entrenador incluido), finalmente los jugadores del Atlètic Vallbonense han podido salvarse del descenso y, un año después de llegar a Regional Preferente, se puede celebrar la permanencia en la categoría.

JGC

Es por ello que InfoTúria ha querido conocer las opiniones de dos de sus jugadores más destacado en la temporada 2010-2011. Nada mejor para efectuar un buen balance que conocer las reflexiones que efectúan algunos de los futrbolistas que forman parte de la plantilla.

El primero de ellos es David Corell, un joven valor del combinado poblano que ha respondido con creces a las expectativas que existían al inicio de la temporada. El joven producto de la cantera del Atlètic Vallbonense ha destacado en el ámbito goleador y se ha convertido en el mejor referente ofensivo del equipo.

El segundo de los futbolistas que hemos entrevistado es el veterano (aunque siempre resolutivo) Adolfo Rueda. Este experimentado delantero sigue siendo un jugador muy importante en los planteamientos del equipo y sólo los problemas físicos derivados de su tardía incorporación al ciclo de entrenamientos le ha privado de estar presente en un mayor número de partidos, sin embargo, sus declaraciones siguen siendo un interesante análisis de la actualidad del equipo.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà