Manolo Grueso, entrenador del Atlètic Vallbonense Juvenil, pone nota a la temporada de su equipo… y a sus jugadores

Entrevista Manolo Grueso Entrevista a Manolo Grueso, entrenador del Atlètic Vallbonense Juvenil

La histórica temporada del equipo juvenil del Atlètic Vallbonense (coronada con el ascenso a Categoría Nacional del equipo) es analizada por Manolo Grueso, entrenador del equipo.

JGC

La vida profesional de Manolo Grueso jr. Tiene un gran número de éxitos deportivos: vivió como futbolista una de las mejores épocas del primer equipo del Atlètic Vallbonense y llegó a disfrutar en el Llíria CF de la disputa de partidos en 2ª División ‘B’, hecho sin precedentes en la entidad edetana.

Ahora, como entrenador del equipo juvenil del Atlètic Vallbonense, vuelve a romper con todo y ha logrado algo que nunca se había producido en el club poblano: situar al equipo juvenil en el cénit del fútbol nacional, ya que la temporada próxima sus pupilos jugarán contra las mejores escuelas de fútbol de la Comunidad Valenciana.

En una amplia entrevista, Manolo Grueso jr. (hijo de futbolista y padre de futbolista, Manolo III) explica a nuestros lectores qué sentimientos han envuelto la mágica temporada 2010-2011, en la que un grupo de chavales cargados de ilusión y magníficamente dotados para la práctica del balompié han logrado un éxito del que todos los seguidores del Atlètic Vallbonense deben sentirse orgullosos.

Del mismo modo, Manolo explica brevemente cuál es su difinición respecto a cada uno de los protagonistas de la temporada del ascenso: cada jugador del equipo tiene su propia definición, basada en su rendimiento sobre el terreno de juego y las características de su fútbol: son unas palabras llenas de complicidad y cariño, que se ajustan al perfil de sus 22 futbolistas.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà