El Atlètic Vallbonense se hace fuerte en su estadio ante un conservador UD Paterna (1-0)

El Atlètic Vallbonense optó por la eficiencia futbolística, minimizó los riesgos en defensa y supo aprovechar sus ataques para lograr su tercer triunfo en las cinco primeras jornadas, a costa de un UD Paterna que arriesgó poco (1-0).

JGC

El conjunto poblano cada día parece tener las cosas más claras: ha asumido que la mayoría de sus rivales lo dan como favorito por el ascenso y ya ejerce como tal… es un equipo pragmático, que busca el resultado y que se ha marcado el objetivo de ser un conjunto que va a casar adelante muchos partidos del modo más eficaz posible.

Ante el UD Paterna, el conjunto entrenado por Fran Ballesteros no se entretuvo con florituras: fue al choque contra su rival, con juego directo y explotando sus virtudes; maniató al UD Paterna, que no chutó a la portería defendida por Pablo durante los primeros 45 minutos, y esperó que alguno de sus futbolistas rompiera el 0-0 que parecía agradar mucho a su rival.

El gol llegó en los primeros minutos de la segunda mitad: Toni Sevilla mandó el balón fuera del alcance del portero paternero y constató que puede ser un jugador muy importante en el esquema de su equipo, por su aportación tanto en la creación de fútbol como por sus incorporaciones desde la segunda línea de ataque.

Dispuso el Atlètic Vallbonense de un segundo gol, que parecía asegurar el triunfo local… pero el árbitro acabó anulando el tanto (supuestamente, por mano de alguno de los futbolistas poblanos), cuando ya todos los aficionados locales lo habían celebrado.

Sin embargo, y como ya ha quedado apuntado antes, el Atlètic Vallbonense es un equipo bastante rocoso: supo controlar el partido, manejó el tiempo del modo adecuado y conservó su renta en el marcador hasta el pitido final. Y, con este triunfo, el equipo se sitúa en 6ª posición, a 2 puntos del líder (el UD Aldaia).

Atlètic Vallbonense: Pablo; Juanjo, Ramón, Cristian, Rubén; Carot (Javi), Toni Sevilla (Carlos), Charles, Migue (Rubén); Fort (Nacho), Dani.

UD Paterna
:

Goles: 1-0: Toni Sevilla (55’).

Fran Ballesteros, entrenador del Atlètic Vallbonense: “Para nosotros era muy importante conseguir una victoria ante este rival. Hemos logrado el objetivo y nos posicionamos en la zona alta de la tabla clasificatoria. Poco a poco va tomando forma nuestra concepción futbolística y espero que los resultados nos sigan acompañando en las próximas jornadas”.

2 Comments
  1. [quote name=”florin”]jajajaja quien haga la crónica es un crack de verdad,, jajajaj la UD paterna fue mucho mejor a un vallbonense que eso de favorito solo lo das tu ,, porque muchos equipos son mejor que este;)[/quote]

    Jajaja, es verdad… la UD Paterna fue mejor en todo… especialmente, en el resultado… jajajaja.

  2. jajajaja quien haga la crónica es un crack de verdad,, jajajaj la UD paterna fue mucho mejor a un vallbonense que eso de favorito solo lo das tu ,, porque muchos equipos son mejor que este;)

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en