El Atlètic Vallbonense flaquea ante el Paiporta CF, que sentencia el choque en menos de media hora (3-0)

El equipo de Fran Ballesteros mostró su peor cara ante el Paiporta CF, que engulló al conjunto poblano sin ningún esfuerzo. Al líder de la competición le bastó con aprovechar los regalos, en forma de fallos, que cometió el Atlètic Vallbonense… en un choque que iba ya 3-0 cuando aún faltaban 60 minutos para el pitido final.

JGC

Todo lo bueno que había mostrado el Atlètic Vallbonense durante las últimas jornadas (defensa fuerte, centro del campo presionante, ataque por bandas veloz y gente certera en el ataque) se debió quedar en La Pobla de Vallbona, ya que no se vio nada de ello sobre el terreno de juego del Paiporta CF, en donde pocos podían esperar que el equipo visitante acabara resultando tan poco combativo. En aproximadamente media hora todo quedó sentenciado y la segunda parte fue un mero trámite.

Cierto es que el Paiporta CF ha ido ensamblando sus piezas a medida que su presidente extiende cheques que hacen engrosar la plantilla de su empresa (cosa que debemos celebrar, vista la situación laboral que se vive en nuestro país), y que ya había demostrado el líder de la competición (ante el Torrent CF, hace apenas una semana) que el actual primer clasificado es el máximo favorito al ascenso de categoría… pero abrigábamos la esperanza de que la resistencia poblana fuera algo mayor.

Al final, apenas hubo partido… aunque debemos ser justos: tenía varias bajas el conjunto visitante (Migue, Manel y Albert). Lo cierto es que cabía esperar que un equipo que contaba con un eje de la zaga con Marc y Ramón y un centro del campo con Charles y Fort podría plantar cara al Paiporta CF, pero ya se empezó a ver que no sería así cuando un balón colgada sobre el área visitante se convirtió en el 1-0, después de que un futbolista local enviara el balón lejos del alcance de Josep Jorge.

Lo peor estaba por llegar: una ‘cesión’ tremenda de Rubén se convirtió en toda una asistencia de gol para el ariete local, que marcó el 2-0 en el minuto 20. El propio Rubén derribó a un futbolista local dentro de su área, provocando el penalti que se acabó convirtiendo en el 3-0. Llegados a este punto, el Paiporta CF se amodorró (como cuando ves los documentales de La2, después de comer) y el Atlètic Vallbonense logró finalizar el primer tiempo sin llevarse más goles en el zurrón.

En la segunda mitad, sopor absoluto: el Paiporta CF se dedicó a contar los minutos que faltaban para que acabara el encuentro… y el Atlètic Vallbonense realmente hizo bien pocas cosas (destacables) en ataque. A todo esto, Rubén redondeó su pésima actuación personal con una expulsión (por doble amonestación). Al final, plácido triunfo local y mala imagen visitante.

Paiporta CF:

Atlètic Vallbonense: Josep Jorge; Juanjo, Marc (David), Ramón, Rubén; Adrián, Charles, Fort, Corell (Álex Ortiz); Nacho (Cristian), Calero (Bellot).

Goles: 1-0: (10’); 2-0: (20’); 3-0: (p) (30’).

Fran Ballesteros, entrenador del Atlètic Vallbonense: “Hemos estado mal. Nos han pesado las bajas y nos han pasado por encima. Veníamos crecidos tras sumar varias victorias en las últimas jornadas, pero nos hemos enfrentado al mejor equipo de la categoría… con diferencia. Vamos a acabar la temporada lo mejor que podamos”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà