El Atlètic Vallbonense gana con sufrimiento (2-1) a un buen UD Náquera

Camp de Túria
El Atlètic Vallbonense se llevó la victoria ante la UD Náquera, en un partido marcado por la igualdad entre los dos equipos, el fuerte viento y el malísimo arbitraje del colegiado del partido, que disgustó a los seguidores de ambos equipos.

Pese a la diferencia que existe entre ambos equipos en la tabla clasificatoria, quedó claro que ambos equipos poseen un nivel futbolístico bastante parejo. En un principio fue el Atlètic Vallbonense el que llevó la iniciativa, en parte porque la UD Náquera pretendía aprovechar algún contragolpe para marcar un gol que les permitiera llevarse la victoria.

El conjunto visitante fue ganando en confianza y, poco después de superar el minuto 20 de partido, tuvo una clarísima ocasión de marcar, después de que uno de sus puntas recibiera un gran pase desde la banda izquierda; su remate, sin embargo, se marchó desviado.

Esta jugada fue seguida, de forma inmediata, por un saque de portería muy largo que fue aprovechado por el delantero local Blanco para marcar el primer gol del partido. En pocos segundos se había pasado de un posible 0-1 a un 1-0.

El conjunto visitante siguió aumentando su producción ofensiva y fue tomando el dominio de la zona ancha. En el minuto 36, tras ejecutar un saque de esquina, el propio Blanco golpeó el balón con la mano dentro del área (en una acción desgraciada) y el árbitro señaló un penalti a favor del conjunto visitante.

Rober lo ejecutó con fuerza, pero Pablo logró parar el balón, aunque no atajarlo… en el rechace, el propio Rober envió el esférico al fondo de la portería rival, llevando la igualdad al marcador.

El segundo tiempo fue similar al primero: en el conjunto local brillaba el medio Fort, un coloso en la zona ancha en donde su clarividencia servía para hilvanar las mejores jugadas de ataque locales. Por parte visitante, era Rober el que tocaba con más soltura, buscando siempre a alguno de sus compañeros más adelantados.

El árbitro se empeñó en no señalar claras faltas a ninguno de los dos equipos y decidió pitar fueras de juego aún cuando los delanteros arrancaban desde su propio campo; fue un despropósito que descentro a jugadores y aficionados, lo que hizo que el partido quedara algo deslucido en este período.

Al final, cuando todo indicaba que el partido iba a acabar en tablas, el jugador local Rafa se hizo con el balón cerca del vértice del área y, en una arrancada llena de fuerza, encaró la portería rival y remató con rabia el esférico allí donde no cubría el portero visitante, estableciendo un 2-1 que llenó de alegría a la parroquia local y de decepción a los aficionados llegados desde Náquera, quienes veían como su equipo se quedaba sin ninguna recompensa pese a haber jugado un muy buen partido. Por su parte, el Atlètic Vallbonense continúa como líder de la competición y demuestra que también sabe ganar sufriendo.

Atlètic Vallbonense: Pablo, Rafa, Tico, Enric, Álex, Josep (Keko, 67’), Álex García, Fort, Blanco (Kobe, 80’), Manolo, Rueda (Guillermo, 91’).

UD Náquera: Toni Barbudo, Romero, Benja, Xavi, Emilio (Valero, 56’), Rober, Jacinto, Tico, Galán, Buitre (César León, 65’), David (Civera, 75’)

Árbitro: Garcelón Docio. Amonestó a los jugadores locales Blanco (34’), Fort (38’), Álex García (54’) y Josep (67’); y a los futbolistas visitantes Tico (39’), Buitre (58’) y César León (93’).

Goles: 1-0: Blanco (24’); 1-1: Rober (36’); 2-1: Rafa (88’).

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en