El Atlètic Vallbonense se presenta ante su afición

Camp de Túria

Mari Carmen Contelles: “El Atlètic Vallbonense forma a futbolistas, pero también transmite valores”

En la tarde-noche de ayer tuvo lugar el acto de presentación del Atlètic Vallbonense, en el que participaron los jugadores del equipo amateur, el femenino y todas de categorías de la Escuela de Fútbol de este club.

El acto sirvió para reunir a los más de 280 niños y niñas que forman parte de las distintas categorías del club (tanto los que compiten en futbol-11 como aquellos que lo hacen en fútbol-7) y para comprobar que el Atlètic Vallbonense goza de muy buena salud. Muchos familiares de los jugadores, pero también amigos y simpatizantes del club, se dieron cita en los terrenos situados en el Mas de Tous, para presenciar los actos programados.

El presidente de la entidad, José Román, explicó con orgullo que el equipo sigue viviendo una etapa de crecimiento al tiempo que se acumulan los éxitos deportivos y de formación de pequeños futbolistas. “Hacer una buena temporada es algo no muy difícil de lograr. Lo realmente complicado es mantener ese nivel y estar siempre cumpliendo los objetivos marcados o incluso superarlos”.

El presidente tuvo un recuerdo especial para dos eslabones muy importantes dentro del Atlètic Vallbonense: uno es el de los querubines, “a los que ves con emoción cuando corren detrás del balón, todos a la vez”; y otro, el equipo de féminas: “estamos orgullosos de su trabajo y completan nuestra visión de club”.

También el Secretario del club, Miguel Doménech, atendió el requerimiento de InfoTuria y lo hizo para expresar su esperanza “en que el equipo amateur logre el ascenso a Regional Preferente”. También manifestó su admiración por el equipo femenino, “que va obteniendo poco a poco alguna recompensa a su magnífico trabajo en los últimos años” y expresó su orgullo por el modo en que el Atlètic Vallbonense y su Escuela de Fútbol “se han convertido en un referente comarcal, por su proyecto de cantera y su buen trabajo formativo”.

Apoyos institucionales
En el acto también estuvieron presentes representantes del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona. En primer lugar tomó la palabra el concejal de Deportes, Sebastià Tamarit, quiso reconocer la tarea de los padres en el sostenimiento de la Escuela de Fútbol del Atlètic Vallbonense, tanto en su aportación económica “que en el actual tiempo de crisis tiene aún un mayor mérito” como en el esfuerzo que supone “acercar a sus hijos a los entrenamientos, entre semana, y a los partidos, cada sábado o domingo”.

Posteriormente dirigió unas palabras la alcaldesa de La Pobla, Mari Carmen Contelles, quien agradeció al club “la labor formativa de niños y jóvenes de nuestra población, tanto en aspectos deportivos como en la formación de las personas” y recordó la importancia de transmitir a las personas, desde que son pequeños, “la importancia de valores tales como el compañerismo, el trabajo en equipo y la cultura del sacrificio, como antesala del éxito”.

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en