Los socialistas edetanos se oponen a la posibilidad de que se eliminen ciclos de FP en el IES Laurona

El candidato socialista a la alcaldía de Llíria, Alfred Rodilla, ha valorado negativamente la posibilidad de que se elimine algún ciclo de FP en el IES Laurona, alegando falta de plazas.

José García

Rodilla ha asegurado que “la situación es de una gravedad importante ya que será el Programa de Gestión de Centros el que decida, fríamente y sin importarle los intereses educativos de las personas, si el IES Laurona debe tener un grupo de Formación Profesional o no”.

El alcaldable socialista ha añadido que “si 24 personas quieren estudiar el primer curso de electrónica o de administrativo, lo tendrán que estudiar en otra comarca, lo que supone un grave desembolso económico por parte de los estudiantes y sus familias”.

De hecho, el líder socialista ha asegurado que “con estas medidas que pretende implantar el PP y según las previsiones actuales de Laurona, para el curso que viene desaparecerán dos curso de electrónica y un curso de administrativo, es decir, para el curso 2012/13 sólo quedarán dos grupos de administrativo”.

Para el líder de los socialistas edetanos, “la política educativa del PP es igual a menos calidad y menos formación”. Frente a este modelo, añade Rodilla, “los socialistas impulsaremos y respaldaremos todas aquellas medidas que fomenten la buena Formación Profesional en Llíria, porque es la única manera de reducir, de forma permanente, el desempleo”.

 

1 Comment
  1. Gracias a los socialistas edetanos y a la publicación que han hecho de su visita a la plaza de toros el sabado 14, con el fin de colgar una pancarta con foto del lider Rodilla, hemos podido comprobar todos los que no fuimos qué, efectivamente, detrás del escenario habian una serie de lonas colgando y otras en el suelo de color negro para que aparentase que era ocupado ese espacio.
    SE NECESITA SER INUTIL PARA DAR TANTAS FACILIDADES AL ENEMIGO POLITICO.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en