El Multiusos acoge la presentación del primer juego español para PlayStation 4 desarrollado con Unreal Engine 4

La empresa Yanim Studio con sede en Llíria ha desarrollado ‘Red Goddess: Inner World’

El edificio Multiusos de Llíria acogerá el próximo sábado la presentación de ‘Red Goddess: Inner World’, el primer videojuego español desarrollado con motor Unreal Engine 4 para PlayStation 4 y el tercero a nivel nacional en esta consola. El proyecto ha sido desarrollado por el estudio independiente Yanim Studio, con sede en la capital de Camp de Túria.

El acto de presentación, que se realizará a partir de las 19.00 horas en el edificio Multiusos de Llíria, servirá para dar a conocer el nuevo videojuego al público, que además tendrá la oportunidad de probarlo, y se proyectará el cortometraje animado en 3D ‘Red Goddess’.

El videojuego ‘Red Goddess: Inner World’  ha sido desarrollado por el estudio independiente Yanim Studio, que tiene su sede en la capital de Camp de Túria.

La novedad es que es el primer videojuego español desarrollado con motor Unreal Engine 4 para PlayStation 4 y el tercero a nivel nacional en esta consola. Con el motor Unreal Engine 4, han logrado maximizar los gráficos y ofrecer una experiencia de juego de última generación.

‘Red Goddess: Inner World’, para jugadores a partir de 12 años, es un juego de aventuras y acción protagonizado por una diosa adolescente llamada Divine. Según sus promotores “ofrece la posibilidad de disfrutar con una historia épica, llena de misticismo y fantasía, en un universo repleto de simbolismo a través de un estilo artístico único”.   

El juego saldrá a la venta el próximo 30 de junio en Europa y Estados Unidos, a través de PlayStation®Network.

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en