Carmen Feltrer, nueva presidenta de los socialistas

El PSPV de Llíria aprueba la nueva ejecutivaen la que figuran Consuelo Morató y Pedro Vicente

Carmen Feltrer se ha convertido en la nueva presidenta del PSPV de Llíria. Su candidatura era la única que se presentó y ha sido refrendada por una “amplísima” mayoría de los militantes socialistas de la capital de Camp de Túria. Consuelo Morató ocupará la secretaría general y Pedro Vicente, la vicesecretaría.

La agrupación socialista de Llíria ha aprobado la nueva ejecutiva que estará presidida por Carmen Feltrer. Consuelo Morató será la nueva secretaria general y Pedro Vicente ocupará la vicesecretaría.

Como novedad,  se han creado dos secretarías más, una de organización y otra de formación que serán dirigidas por Inés Sancho y Amador Martínez, respectivamente. Finalmente habrá dos vocalías ocupadas por Javier Zaragozá y Miguel Faubel.

La nueva líder de los socialistas edetanos ha manifestado que “no podemos más que agradecer a todos los militantes y simpatizantes que nos han mostrado todo su apoyo y regalado su esfuerzo durante todo el tiempo en que hemos trabajado a través de la gestora”.

La secretaria general del PSPV de Llíria, Consuelo Morató, añadió que “nuestro objetivo, a partir de ahora, es trabajar por una agrupación que debe recuperar el protagonismo tanto en la comarca como en la provincia, aumentando la participación activa de los militantes ya existentes y de los que esperamos quieran afrontar, junto a nosotros, nuevos retos”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà