El Hogar del Jubilado acoge la última producción de Escena Erasmus

‘El circ de la frontera’ se representará el próximo 14 de julio en Llíria tras su paso por Riba-roja de Túria y l’Eliana

El programa cultural ‘Las Pequeñas Europas’ de la Universitat de València presentará en Llíria el próximo 14 julio el nuevo espectáculo del proyecto teatral europeo Escena Erasmus. ‘El circ de la frontera’ llega a la capital de Camp de Túria tras su paso por Riba-roja de Túria y l’Eliana.

La obra ‘El circ de la frontera’ se representará el próximo 14 de julio a las 20.30 horas en el teatro del Hogar del Jubilado con entrada gratuita.

La última producción de Escena Erasmus habla del drama de los refugiados en las fronteras de Europa pero también hace historia sobre muchos procesos de migración forzosa que se han dado por todo el mundo.

En la elaboración de este espectáculo han participado siete dramaturgos valencianos de diversas generaciones y estilos como Manuel Molins, Maribel Bayona, Jacobo Pallarés, Guada Sáez, Mertxe Aguilar, Daniel Tormo i Anna Marí que además dirige la obra.

La representación está protagonizada por un grupo de doce estudiantes Erasmus. Los actores proceden de España, Alemania, Bélgica, Grecia, Estonia, Reino Unido, Italia y Chile.

De esta manera, se reúnen en este proyecto para expresar su creatividad artística y fomentar su participación en la vida social y cultural de nuestro país.

Esta iniciativa está patrocinada por el Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial y cuenta también con la participación de la Diputación de Valencia.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà