La Escuela de Música de Loriguilla reanuda sus clases y ya cuenta con unos 40 alumnos

Con la llegada del mes de octubre se reanudan las clases de la Escuela de Música Municipal de Loriguilla, que dispondrá de casi 40 alumnos de cara al curso 2012-2013.


José García

Los casi 40 alumnos que se forman en la Escuela de Música de Loriguilla reciben clases de Lenguaje Musical, Iniciación Musical, Coro, Conjunto Instrumental y Lenguaje Musical para Adultos; además, se les forma en las especialidades instrumentales de clarinete, piano, trombón-bombardino, percusión y trompeta.

Del mismo modo, y como complemento a su formación musical, los alumnos de esta escuela tienen la oportunidad de participar en actos socio-culturales que se organizan en la localidad a lo largo del año y que sirven de estímulo para que los jóvenes educandos pongan en práctica lo aprendido frente al público.

Desde el Ayuntamiento de Loriguilla se destaca que la Escuela de Música “contribuye de manera decisiva a la formación complementaria de los vecinos más jóvenes, manteniendo en su oferta cultural actividades como la Escuela de Música, y dando la opción a los jóvenes músicos de estudiar los primeros cursos sin necesidad de desplazarse fuera del municipio para ello”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà