Se implanta la ‘Administración Electrónica’ en el Ayuntamiento de Náquera

El Camp de Túria
El Ayuntamiento de Náquera ha anunciado que ya es posible efectuar hasta 35 gestiones administrativas, a través de la ‘Administración Electrónica’.

José García

Pagar tributos municipales, empadronarse, inscribirse en la bolsa de trabajo, pedir una licencia de obra, y una amplia gama de servicios municipales ahora se pueden resolver sin moverse de sus hogares a través de la oficina virtual. Y todo accediendo a la página web del Ayuntamiento de Náquera, en el apartado ‘Oficina Virtual’, en donde se detallan todos los servicios y los pasos a seguir.

El concejal de nuevas tecnologías, Enrique Fraile, se ha encargado de dar a conocer a los vecinos todas las ventajas la Administración Electrónica. En su exposición estuvo acompañado por José Cano, informático del Ayuntamiento de Náquera y María Palacio, técnico ADL (Agencia Desarrollo Local), así como por dos técnicos responsables de la empresa que ha instalado el servicio en el consistorio.

Según Enrique Fraile, “este es un nuevo canal de relación entre los vecinos, que no sustituye los ya existentes, si no que amplía la oferta y  agiliza más las gestiones municipales por una vía más”. “Nuestro objetivo es abarcar prácticamente todos los servicios administrativos que se hacen en el Ayuntamiento”.

El alcalde del municipio, el popular Ricardo Arnal, ha definido este nuevo servicio como “el resultado de un gran esfuerzo por parte del Ayuntamiento para agilizar y mejorar las cuestiones administrativas”. Además, Arnal quiso agradecer a la Generalitat Valenciana, a la Diputación de Valencia, a los técnicos municipales y al propio concejal de nuevas tecnologías, “todo el trabajo realizado para que la administración electrónica se haya implantado en nuestro consistorio”.

6 Comentaris
  1. Ya está bien de publicitar detalles minúsculos por el PP para tapar la realidad. Que hable el concejal Fraile de los problemas gordos que tenemos. Y de donde está el dinero para solucionarlos… ¿Como? ¿Que no hay dinero? Los años de vacas gordas se han desperdiciado y los han disfrutado unos pocos y por estos gobernantes no se ha invertido NADA en el pueblo, Ahora las vacas flacas las sufriremos todos.

  2. Esa Web es un chapuza. Es arcaica y pobre en contenidos. La imagen que da esa web es denigrante… Sr. Fraile….adecue la web como en otros municipios y si no sabe o no es capaz, haga honor a su apellido y vuelva al Monasterio.

  3. Esto me suena a movida de pura propaganda. Hay que mejorar el día a día de las personas que trabajan en el ayuntamiento. Racionalizar costes, suprimir puestos innecesarios y ponar a cada cual en su sitio. Que yo mande una instancia y luego se pudra en el cajón no me sirve de nada. El sr concejal tecnologico se ha hecho la foto y ya está. Estaría bien que este sr explicara los problemas de “gestion de personal” que hay en el ayuntamiento y temas de horas extras y complementos de produtividad.

  4. Administración electrónica sí, y barracones en el colegio también. ¿En qué quedamos? ¿Podemos preguntar por la deuda municipal por la web del Ayuntamiento?
    Esto sí que estaría bien, Sr. Fraile.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en