Reclaman al consistorio que evite que se produzcan pagos por duplicado en la Urbanización San Miguel

Desde la Asociación de Vecinos de la urbanización San Miguel se reclama al equipo de gobierno de Náquera un mayor interés por hacer cumplir la resolución que exime del pago de una serie de pagos que ya no efectúa la disuelta Entidad Urbanística de Conservación, actualmente denominada ‘Comunidad de Propietarios de la Urbanización San Miguel’.

José García

Miembros de la Asociación de Vecinos de esta urbanización recuerdan que “desde el pasado mes de septiembre de 2011, los vecinos de San Miguel no tienen ninguna obligación legal de pagar esas cuotas, porque no se ajustan a ningún tipo de servicios prestados”.

Los representantes de dicha asociación definen los pagos de esas cuotas que la ‘Comunidad de Propietarios de la Urbanización San Miguel’ pretende imponer a los vecinos de la urbanización como “absolutamente ilegales”, ya que las cantidades económicas que pretenden hacer pagar a los residentes “son prestados directamente por el Ayuntamiento de Náquera desde la adopción del acuerdo plenario de septiembre de 2011”.

Para evitar que se produzcan este tipo de malentendidos, desde la asociación de vecinos se ha dirigido un escrito el Ayuntamiento de Náquera, instándole a iniciar acciones judiciales contra quienes pretenden hacer pagar a los vecinos de San Miguel por un servicio que no se presta; también reclaman al consistorio que se encargue de “velar por el cumplimiento de los acuerdos legalmente adoptados en beneficio de todos los vecinos de San Miguel”.

Según el presidente de la Asociación de Vecinos de San Miguel, FranciscoIvars, “desde la Asociación de Vecinos no vamos a tolerar que nadie pretenda seguir viviendo a costa de coaccionar al resto de vecinos de la urbanización, mediante unas coacciones que pueden denunciarse ante la Guardia Civil”.

 

1 Comentari
  1. Sr Alcalde de Náquera, Tanta publicidad en esta página, y No se preocupan de reponer las farolas de luz de las calles, que faltan. soy una vecina de la urbanización.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en