La Casa de la Senyoria acoge un concierto de flauta y arpa

El pasado 28 de julio se celebró, en la Casa de la Senyoria de Olocau, un concierto que atrajo el interés de un gran número de aficionados a la música. La flautista checa Clara Novakoba y el intérprete de arpa francés Nicolas Tulliez se encargaron de deleitar a los presentes con un duo que incluyó obras de algunos de los más brillantes compositores clásicos.

José García

El concierto se dividió en dos partes: en la primera, se interpretó el ‘Syrinx para Flauta Arabesque’, de Claude Debussy; la ‘Sonata KV 15 nº 6’, de Wolfganz Amadeus Mozart, la ‘Fantaisie’ de Camille Saint-Saens; y las ‘Seis Danzas Rumanas’ de Béla Bartok.

En la segunda parte del concierto se interpretó la ‘Sonata’ de Gaetano Donizetti; la ‘Sonata en Re mayor K9 para arpa’ y la ‘Sonata en Si menor K27 para arpa’ de Alessandro Scarlatti; y el ‘Carnevale di Venezia’, de Guilio Briccialdi.

Desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Olocau se valora muy positivamente la respuesta obtenida a esta convocatoria, y se añade que se pretende hacer de la Casa de la Senyoria “un espacio especialmente indicado para acoger actividades culturales”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà