El Rácing de Paterna se aprovecha de la falta de gol del Ribarroja CF ‘B’ (0-1)

Al Ribarroja CF ‘B’ se le aclara la vista, pero le sigue faltando remate: dicho en otras palabras, ha ganado en profundidad y ya genera más buenos ‘últimos pases’… aunque sigue limitado en el apartado rematador. De ello se aprovechó un Rácing de Paterna CF muy sólido y duro, que supo aprovechar sus ocasiones para llevarse los tres puntos en juego.

JGC

Los números no engañan: al filial del Ribarroja CF se le ha mojado la pólvora y se va alejando de las primeras posiciones. En cinco ocasiones ha acabado el partido sin perforar la portería rival y, en las últimas 6 jornadas, sólo ha sumado 4 puntos (tras empatar, 1-1, contra la UD Paterna y ganar, por 3-1, al CD Camporrobles).

Ante el Rácing de Paterna CF, el equipo de Germán Ballester mejoró en algunos aspectos… pero sigue sin gol. Ahora, al menos, genera muchas más ocasiones de gol y convierte su control del esférico en muchas oportunidades para adelantarse en el marcador. Le sigue faltando contundencia atrás (y veteranía, ya que cuenta con una plantilla muy biseña), y de ello sacó tajada un Rácing de Paterna CF que se adelantó en el marcador cuando se cumplía la primera media hora de partido (en una jugada a balón parado).

Volvió a arriesgar el técnico local a lo largo de la segunda mitad, cuando se veía que no iba a ser nada sencillo romper el cerrojo de la defensa visitante, pero ni la defensa local de 3 ni la presencia de muchos jugadores creativos en el once local se tradujo en un gol que cambiara el marcador. Llegó a enviar un balón al larguero uno de los jugadores riba-rojero, pero no hay nada que hacer. La salsa del fútbol está en los goles y en Riba-roja parece haberse agotado… por el momento.

Riba-roja CF ‘B’: Andoni; Peiró (Víctor), Leo, Rosa, Javi (Pascual); Pinazo (Macero), Morales, Dani (José), César; Miguel Ángel, Titos.

Rácing de Paterna CF:

Goles: 0-1: (30’).

Germán Ballester, entrenador del Ribarroja CF ‘B’: “Me ha causado una buena sensación el rival de hoy, porque se ha mostrado duro y con las ideas claras. Por otro lado, creo que hemos hecho un buen partido y que hemos merecido algo más. Como nos cuesta marcar goles, el equipo está alejándose de la zona alta… aunque es una lástima, porque nuestra propuesta futbolística es valiente y ofensiva. Con todo, es verdad que ha habido una mejor selección de jugadas y una mejor circulación de balón, en la fase ofensiva. Si seguimos por este camino, los buenos resultados llegarán”.

 

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en