El Sporting Ribarroja CF no se deja sorprender por el CD Camporrobles (2-4)

Nuevo triunfo del Sporting Ribarroja CF, esta vez ante un CD Camporrobles que intentó sorprender a los hombres entrenados por José Luis Durá y que estuvo cerca de lograrlo. El conjunto visitante logró rehacerse y logró voltear un marcador adverso, para acabar goleando (2-4) al colista de la competición.

JGC

El CD Camporrobles sigue ocupando la última posición de la tabla clasificatoria (sólo ha sumado 3 puntos de los 39 disputados hasta el momento), pero logró sorprender al Sporting Ribarroja CF en su primera ocasión de gol y estuvo muy cerca de complicarle la vida a los hombres de José Luis Durá… que, sin embargo, supieron mantener la calma y reaccionaron a tiempo.

Durante el primer tiempo, el conjunto riba-rojero estuvo casi siempre en la parcela local y con la posesión del esférico; disfrutó de varias ocasiones para adelantarse, pero el repliegue intensivo del CD Camporrobles le hizo imposible superar la férrea línea defensiva local. Y, en el minuto 44, cuando todo apuntaba a un 0-0 para cerrar el primer tiempo, llegaron las sorpresas.

La primera fue el 1-0, tras ejecutarse un saque de esquine: en su primer remate entre los tres palos de la portería defendida por Omar, el CD Camporrobles se adelantaba en el marcador. La afición local celebró mucho ese tanto y los jugadores visitantes se quedaron desolados ante el ejercicio de eficacia rematadora de un rival que sólo había marcado 7 goles en las 12 primeras jornadas ligueras. Sin embargo, el Sporting Ribarroja CF no bajó los brazos y, en la jugada siguiente, Vicentín marcó el 1-1… que supuso un auténtico mazazo para la moral local.

En el arranque del segundo tiempo, el Sporting Ribarroja CF saltó al terreno de juego muy motivado y, aprovechando que el bajón anímico local aún estaba presente, Lucas certificó la remontada con un buen remate que llevaba el 1-2 al marcador. Y si el 1-1 ya había sido un palo muy duro para los jugadores del CD Camporrobles, el 1-2 certificó prácticamente la rendición local, que ya fue incapaz de presentar batalla (pese a que faltaban todavía 40 minutos por disputarse).

A partir de este momento, el equipo visitante manejó a su antojo el ritmo del encuentro y fue marcando goles (del 1-2 se pasó al 1-4), aprovechando sus rápidas transiciones. A falta de cinco minutos para el pitido final, el conjunto local maquilló el resultado con un libre directo muy bien ejecutado, ante el que nada pudo hacer el meta riba-rojero.

CD Camporrobles:

Sporting Ribarroja CF: Omar; Carlos (Robledo), Toni, Aguado, Juanjo; Rami (Arturo), Oliver, Vicentín (Rubén), Pedro, David (Maestro); Lucas.

Goles: 1-0: (44’); 1-1: Vicentín (45’); 1-2: Lucas (50’); 1-3: Lucas (65’); 1-4: Robledo (75’); 2-4: (85’).

José Luis Durá, entrenador del Sporting Ribarroja CF: “Hemos cumplido con un partido que tenía el peligro de no ser afrontado con la actitud adecuada. Hemos resulto bien el encuentro y, tras el 1-0, ha sido fundamental que el gol del empate llegara antes de que acabara la primera mitad… porque, de no haber sido así, todo se habría complicado mucho. Los goles de Vicentín y Lucas nos han ayudado a voltear el marcador y, a partir de ese momento, ya ha sido más fácil gestionar el partido”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà