La Marcha Senderista por Les Rodanes recogerá alimentos para Cáritas

Los participantes en la prueba de 12,6 kilómetros deberán donar tres kilos de alimentos no perecederos o tres euros

La quinta edición de la Marcha Senderista Solidaria de Vilamarxant recogerá este año alimentos y donativos que destinarán a Cáritas con el objetivo de que lleguen a las familias más desfavorecidas del municipio. Los participantes deberán donar tres kilos de alimentos no perecederos o tres euros.

La prueba no competitiva de cáracter solidario se celebrará el próximo 7 de mayo en el paraje natural de Les Rodanes, dentro del término municipal de Vilamarxant, sobre un recorrido de 12,6 kilómetros con una altura máxima de 345 metros.

Desde el club de atletismo de Vilamarxant apuntan que esta marcha pretende fomentar el deporte del senderismo y al mismo tiempo “pasar una mañana disfrutando de la naturaleza, de los amigos y de la familia ” y además dar a conocer una parte importante de las montañas del paraje de Les Rodanes.

Pero, subrayan, que lo más importante es ayudar a las familias de Vilamarxant  que atraviesan dificultades económicas. Para ello, los participantes en la marcha solidaria no pagarán cuota de inscripción, pero a cambio se comprometen a colaborar voluntariamente con tres productos no perecederos de un kilo de peso como aceite, azúcar, pasta , arroz o tomate triturado, o una aportación mínima de 3 euros.

Las aportaciones se recogerán media hora antes de la salida que tendrá lugar a las 8.30 horas desde la Avenida 2 de mayo.

La marcha solidaria está organizada por el Ayuntamiento, la seccion de motaña del club de atletismo CAV y Caritas de Vilamarxant.

 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en