El alcalde de Riba-roja confirma que ha dado positivo por coronavirus

Robert Raga presidente Consorcio Valencia Interior
Robert Raga, alcalde de Riba-roja y presidente del Consorcio Valencia Interior.

Está ingresado en el Hospital de Manises

El alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, que se encuentra ingresado en el Hospital de Manises desde la noche del pasado lunes por una infección pulmonar ha dado positivo en coronavirus.

Así lo ha confirmado el equipo de Raga que ha emitido un comunicado a través de las redes sociales del alcalde para informar del estado de salud del primer edil socialista.

Según la información facilitada por su entorno laboral más cercano, el alcalde “se encuentra bien, aunque la pasada noche “estuvo con fiebre y con bastantes molestias” y está siendo tratado con antibióticos “para evitar cualquier infección oportunista que se pudiera dar”

Ha sido este mediodía cuando se ha conocido el resultado de las pruebas realizadas de manera preventiva y se le ha sido comunicado que el resultado por infección de coronavirus ha salido positivo.

Estas mismas fuentes subrayan que el alcalde Riba-roja y presidente del Consorcio Valencia Interior “está bien controlado y estable”.

Asimismo, han agradecido de parte de Robert Raga los mensajes de apoyo recibidos. “Desde el equipo de Robert queremos trasladar su agradecimiento personal de cara a todos los mensajes que ha recibido de apoyo y del ánimo y cariño que ha sentido. Gracias por todos vuestros mensajes. Como saben y tiene costumbre de hacer de manera personal a través de sus redes, nos ha pedido mantener su compromiso de información y trasladaros por esta vía los resultados y su estado anímico y agradecimiento, así como las ganas de poder volver a su labor”, concluye el comunicado.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà