El PP y Ciudadanos mantienen el pacto y el relevo en la alcaldía de Vilamarxant

ciudadanos vilamrxant

Xavier Jorge recibirá la vara de mando el 12 de junio

El portavoz del grupo municipal de Vilamarxant, Xavier Jorge, se convertirá el 12 de junio en el alcalde de la localidad de Camp de Túria de acuerdo con el pacto de gobierno firmado por el PP y Ciudadanos que incluía el reparto de la alcaldía de dos años para cada formación.

Según el acuerdo sellado por ambas formaciones, Héctor Troyano ocuparía los primeros dos años de la alcaldía para después dar el relevo a su socio de gobierno.

Tras el estallido de la guerra entre el PP y Ciudadanos derivado del intento de moción de censura en Murcia, desde la formación naranja, han señalado en un comunicado que “ha quedado manifiesto que el Equipo de Gobierno ha demostrado ser un equipo sólido, unido y que trabaja sin fisuras con un objetivo común, el bienestar del pueblo. Nos sentimos orgullosos de pertenecer a Ciutadans Vilamarxant, una agrupación que cumple sus compromisos, sus pactos y su palabra”.

La agrupación de Ciutadans Vilamarxant constituida en 2015, según la dirección local, “sigue más viva que nunca y continuamos con más convicción trabajando unidos por Vilamarxant” con el objetivo de “llevar a cabo una política de centro, plural, participativa y orientada a mejorar el bienestar del municipio e impulsar todas aquellas iniciativas que generen riqueza, empleo y prosperidad en Vilamarxant”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà