Marines inaugura la exposición “No em toques el WhatsApp”

Centro sociocultural Marines

Podrá visitarse en el Centro Sociocultural hasta el próximo 5 de abril

El Ayuntamiento de Marines inauguró en la tarde de ayer la exposición fotográfica ‘No em toques el WhatsApp’, una muestra itinerante del IVAJ para educar en valores. La exposición es un recurso que promueve un desarrollo pedagógico que parte de situaciones de control y maltrato, donde la mujer está vigilada o humillada, para avanzar en la detección y denuncia.

La muestra podrá visitarse en el Centro Sociocultural de Marines hasta el próximo 5 de abril en horario de 17:30 a 19:30 horas. Para cumplir con todos los protocolos establecidos para el control de la Covid-19 es necesario reservar la visita. Los interesados en visitar la exposición pueden contactar a través del número de teléfono 674245274.

“Educar en igualdad, en el respeto y la libertad de las personas en fundamental en nuestra sociedad. Debemos trabajar y ofrecer recursos para denunciar la violencia de género y conseguir esta lacra social”, ha indicado la alcaldesa de Marines, Lola Celda.

La exhibición consta de un total de veinte paneles donde se estructuran las fotografías ganadoras del concurso #noemtoqueselwhatsapp realizadas por jóvenes de entre 14 y 30 años, en las que se denuncia la violencia de género y se reivindica el respeto y la libertad.

Estas fotografías abordan la promoción de la igualdad y la convivencia, así como la prevención y la denuncia de la violencia ejercida contra de las mujeres.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà