Fira del Comerç en el Parque de la Pinada de l’Eliana

feriacomercio

El Parque de la Pinada albergará la Fira del Comerç organizada por la asociación Viu l’Eliana que reunirá durante tres días, del 8 al 10 de junio, que dará a conocer la amplia oferta de moda, complementos, regalos, flores y plantas, perfumes, arte y exquisiteces de una treintena de comercios.  Además, habrá una buena representación de comercios que ofrecen servicios de toda clase y que abarcan sectores tan variados como inmobiliarias, seguros, residencias para ancianos, estética, ocio, relax y actividades deportivas.

A lo largo del Paseo Secundo Baldín del Parque de la Pinada se situarán dos pasillos de casetas con los comercios expositores.  En el centro habrá un escenario y a ambos lados se emplazará una zona de terraza con establecimientos del ramo de hostelería con degustaciones de vinos y cervezas artesanas.

Como novedad, este año se aparcarán en las zonas de terraza algunas furgonetas de comida o food  trucks.

Programación:

Viernes 8 de junio:

La Fira abrirá sus puertas a las 18 horas y a las 20 horas tendrá lugar la FIESTA DE INAUGURACIÓN DEL COMERCIO con la actuación del grupo MUR.

Sábado 9:

La jornada del sábado estará dedicada a los pequeños con atracciones de feria, como el jumping y el botache, globoflexia, pintacaras, talleres artísticos y experimentos científicos. La compañía Mambo Brothers hará una demostración de bailes de salón y ritmos latinos.

De 19 a 20 horas, desfile de moda infantil y de mujer organizado por Monmenut, Otto & Mía, Indumentaria valenciana Pilar Valverde y  Boutique Hera.

FIESTA RETRO con Lindy Hop al ritmo en directo de la orquesta de swing Spirit of St. Louis.

Domingo 10

Tributo musical a Los Beatles a cargo del dúo ‘Nowhere Men’, con las guitarras y voces de Ángel Vela y Alan Blesa para el fin de fiesta.

Horarios:

La Fira abrirá la tarde del viernes 8 de 18.00 horas hasta las 24.00; el sábado de las 10 a 24.00 horas y el domingo de 10.00 a 22.00 horas.

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà